lunes, 14 de enero de 2013

~Over and over again~

Una noche más viene el insomnio a mi cuerpo, por lo que se ve ya tiene acceso directo, se cuela en mi interior y devora el sueño como un parásito, un virus que he de exterminar. Son las letras mis acompañantes en estas noches encantadas, gracias a ellas siempre estoy acompañada.

Se fijan nuevos horizontes para mi, nuevas metas que alcanzar, nuevos retos y juegos del azar. Ya olvidé el temor que sentía ante la adversidad de lo nuevo, aprendí a valorar lo que importa y a desechar lo que no me hace bien. Ahora mis ojos son un poco más sabios y me advierten sobre el mundo que se extiende a lo lejos. El diablo acecha en cualquier esquina, por eso nunca debes bajar la espada. No luches en vano, es inútil cansarse por la causa perdida y ya debes saber cuando es suficiente. Las cosas han cambiado para mi y he de decir que me alegro de ello. Gracias a estos cambios hoy soy una persona diferente a la de ayer y mañana seré diferente a la persona que soy hoy pero no por eso hay que entristecer pues la evolución es buena y nos hace crecer. Estoy contenta porque solo aquellos por los que merecen la pena luchar caminan hoy a mi lado,  no es tiempo de llorar a los caídos pues cada uno de ellos habían tenido su oportunidad, no es culpa de nadie que no supiesen valorar la verdad.

Para terminar debo agradecer que el insomnio no me deje en paz, gracias a él hoy pienso con claridad y veo un futuro mejor, sin manchas que borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario