martes, 8 de enero de 2013

~Just a fairy tail~

Fue en la primera noche del año donde el chico nuevo de traje azul me contó un cuento, era un cuento antiguo que pensaba que nadie creería.

Debes caminar decidido entre la nieve hasta llegar al centro del parque, allí junto al árbol, entonces debes saltar alto, todo lo alto que tus piernas te lo permitan. ¡Agarra fuerte! -recuerdo que me sobresalté- Te darás cuenta que tus dedos se cierran sobre el metal, tira fuerte hacia el suelo si no tendrás que poner piedras en tus bolsillos; ante ti descenderá una escalera, solo tienes que ascender. Sin mirar abajo sigue subiendo, incluso cuando la escalera de caracol te haga la subida más simple, solo sigue ascendiendo. Sube, sube y sube. Cuando pises el último peldaño solo tendrás que mirar, allí en el cielo, pisando las nubes como una más. Sin miedo pisa el algodón ya que no podrás caer nunca, son tus amigas las nubes, las que te hacen soñar y volar al mismo tiempo. Solo camina unos pasos y frente a ti aparecerá a caja, allí serán donde todos tus sueños se harán realidad.

Solo pude sonreir a lo que el chico se extrañó, a media voz le confesé que ya vi la escalera que nunca termina, pisé las nubes que no te dejan caer y visité la caja de los deseos.

Ella fue la que me trajo hasta él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario